PREGUNTAS FRECUENTES

¿No encuentras tu pregunta? Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con cualquier consulta que tengas. :)


¿A dónde realizáis envíos?

Realizamos envíos a toda España; incluida Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y a la península de Portugal.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El tiempo de procesamiento es de 1 día hábil. Después de ser enviado, tarda 24 horas (días hábiles) en llegar a su destino (A la península).


A Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el tiempo de envío es de 3 a 6 días hábiles en llegar a su destino. 


Para más información, consulta la página de Envíos.

¿Cuánto cuesta el envío?

Las opciones actuales de envíos que tenemos son las siguientes:

DESTINO

ESPAÑA (Península)


ESPAÑA (Baleares)


ESPAÑA (Canarias)

ESPAÑA (Ceuta, Melilla)

PORTUGAL (Península)

TIEMPO DE ENTREGA

24/48 HORAS

24/48 HORAS

3/6 DÍAS

3/6 DÍAS

5/6 DÍAS

24/48 HORAS

PRECIO

3,95 €

5,99 €

4,95 €

4,95 €

4,95 €

5,99 €

EMPRESA DE TRANSPORTE

CORREOS EXPRESS

CORREOS EXPRESS

CORREOS

CORREOS

CORREOS

CORREOS EXPRESS

¿Qué contiene el paquete que me enviáis? 

· 1 Caja de envío por producto con un bonito diseño hecho por nosotros.


· La/s joyita/s junto a su/s tarjeta/s que hayas escogido.


· 1 Regalo 🎁 por cada joyita de tu pedido 

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito: Visa, American Express, MasterCard, Maestro, Apple Pay y Google Pay.


También aceptamos pagos de PayPal, Apple Pay y Google Pay.

¿Puedo reembolsar o devolver mi pedido?

Si ha recibido un producto dañado, por favor contáctenos incluyendo imágenes del producto en un plazo menor a 5 días desde la recepción del producto. Estaremos encantados de enviarle uno nuevo.


Si el producto no es de su agrado y desea recuperar su dinero, se lo devolveremos de inmediato en cuanto recibamos el producto (El cliente tiene que hacerse cargo de los costes de envío). El plazo para la devolución del producto es de 14 días naturales desde que lo recibe.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido?

Si no recibe su pedido por algún error por nuestra parte o por parte de la empresa de transporte, le enviaremos un nuevo producto de inmediato sin ningún coste de envío.


Aunque si no recibe su pedido por algún error por su parte, es decir, falta información de envío, la dirección es incorrecta, el paquete ha quedado a su disposición y no ha ido a recogerlo y se ha enviado de vuelta, etc. tendrá que hacerse cargo de los costes de envío de nuevo.



CONTACTO

info@petitefleur.es

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

CONTACTO

info@petitefleur.es

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

|          info@petitefleur.es


SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER